Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Syrus

+12
Dark-Sasuke
Kuriboh
FaraonAtem
kalencita
neokhayth
Blackfire
Krypto
Erathia-Lisiyabai
Dark Jaden
esegefe
The Wank
Syrus Truesdale
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Vie Nov 13, 2009 10:06 pm

es mas facil robarselos al administrador XD

ademas la tienda ya cerro pero igual no tengo dinero T-T

XD
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por FaraonAtem Vie Nov 13, 2009 10:11 pm

si sasuke tu con el sharingan los ilusionaste , pero a mi no soy el Faraon ;D, yo te di la orden de k me trajeras los chocolates sin que te dieras cuenta, y pensaste k los tuyos eran chocolates, y no eran era la arena k dejo mokuba cuando estaba haciendo castillos de arena con seto kaiba xD!!!!!!!!!!!!!!! soy malo muy malo muajamuajamuajamuaja xD
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Vie Nov 13, 2009 10:17 pm

pero lo que no sabias es que yo me di cuenta de eso, entonces converti a un clon mio en una caja de chocolates y eso fue lo que me sacaste, y cuando fuiste a agarrar un chocolate... puf se volvio todo humo y te quedaste sin nada Very Happy

y los chocolates verdaderos un segundo antes de irme de la habitacion de syrus aparecio orochimaru se los los llevo al castillo, despues de eso yo fui al castillo y me comi los chocolates solo porque a ororchimaru no le gustan los chocolates XD
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por kalencita Vie Nov 13, 2009 10:22 pm

Uff que suerte que yo tengo los mios de mi, mis pocholatitos con forma de fairys ^^

La habitacion de Syrus la veo muy agitada y visitada por gente tan rara, tanto que hasta parece una guerra *mirando desde afuerita de la habitacion mientras come sus pocholatitos*

Me sentare por aqui a ver como terminan su lucha por los pocholatines ^^


Dormitorio de Syrus - Página 2 Konata36
kalencita
kalencita
Slifer
Slifer

Sexo : Femenino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Vie Nov 13, 2009 10:27 pm

no te preocupes ya me los quede yo kalen ^^
lo lamento por syrus, pero eso le enseñara a cuidar sus cosas mejor Very Happy

"{USERMAME} ven a comer pocholates conmigo ^^"

tienes que poner un codigo para hacer eso XD
no hay que poner {username} XD
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Syrus Truesdale Vie Nov 13, 2009 10:51 pm

Lo que ustedes no saben es que yo puedo modificar el espacio tiempo de sus acciones XD ahora verán...
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por λÐÐ JomasLive Sáb Nov 14, 2009 12:25 am

*Noto cierto alboroto en este dormitorio, me acerco a tocar la puerta pero nadie responde, me resulta extraño y me atrevo a abrir la puerta
- Queeee ! ...
*Veo muchos duelistas tirados en el piso diciendo cosas raras, balbuceando y en estado etilico
-que rayos paso aqui
* de repente siento que alguien toma mi pie, miro hacia abajo y veo a faraon tirado dicendo chocolateee, chocolateee .... con tono medio zombie, levanto la mirada y noto que todos tienen algunos chocolates cerca de ellos, sacudo el pie para que me suelte faraon que me responde con aaahhhh con el mismo tono zombie, me acerco a donde esta syrus sentado en una silla, al acercarme cual es mi sorpresa que lo veo hablando con una planta acerca de los misterios del universo (*pienso este es nuestro admin u.u), me doy la vuelta y tomo uno de estos mysterios chocolates y lo huelo, al parecer tiene un olor envinado ciertamente me resulta familiar, al no notar nada extraño en el me dsipongo a comerlo *crunch!
Me quedo absorto y mudo al probarlo me doy la media vuelta y me dirigo a la salida y antes de cerrar la puerta pienso
*ya se donde termino mi whiskey T.T
λÐÐ JomasLive
λÐÐ JomasLive
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico, Cuautitlan Izcallì

http://dark-tournaments.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por FaraonAtem Sáb Nov 14, 2009 1:07 am

jajajajaajajaj chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pe...ro sa...bes que tu tam....bien te enve....ne...naste ...... muaja....muaja (todo el comentario con tono de zombie xD)

no lle..ga...ras a la pue.rrrrta te DETEN.............DREMOS.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por λÐÐ JomasLive Sáb Nov 14, 2009 1:25 am

en ese momento al escuchar esas palabras en tono tan tetrico, un escalofrio recorre toda mi piel y lentamente comienzo a mirar hacia atras esperando un ataque repentino cuando de repente .... !!!

gota veo a faraon habladole al perchero que se encontraba a su lado
λÐÐ JomasLive
λÐÐ JomasLive
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 39
Localización : Mexico, Cuautitlan Izcallì

http://dark-tournaments.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por FaraonAtem Sáb Nov 14, 2009 1:31 am

T-T nu xD, le taba hablando a ti , esk te confundiste xD!!!!!!!!!
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por .:JKrlo:. Sáb Nov 14, 2009 1:47 am

*llegue yo!!*

Donde &"$/$8· tienen mi katana!!! pinche neo ¬¬
...te seguire el rastro !!!!!!


PD: mierda q les paso tan lokos xD
.:JKrlo:.
.:JKrlo:.
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Sђįєи's ÇãsŦłє øƒ MįsŦ

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Sáb Nov 14, 2009 2:32 am

pero antes de que JomasLive salga de la habitacion, yo con mi sharingan les creo ilusiones a todos para que salieran de la habitacion y mientras estan distraido con mis ilusiones hago un jutsu de fuego y quemo toda la habitacion y derrito los chocolates que quedaban.

Y faraon fue el primero en salir de mi ilusion y al ver derretido el chocolate se mete en la habitacion toda quemada, y empieza a lamer el chocolate del piso O_o

al ver esa asquerosidad y despesperacion me convierto en demonio y me voy a mi castillo volando...
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb Nov 14, 2009 3:46 am

...mi habitación....

*toma un control remoto con un botón rojo grandote tipo los de las caricaturas*

...LARGO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! >______________<

*aprieta el fucking botonsito y todos los que estan en la habitación a exepción de syrus caen en un bottomless trap hole gigante haciendolos acabar a cada uno en sus respectivas habitaciones*

-.- tendré que ordenar este desmadre,actualizar mi sistema de seguridad y poner en vigencia mi biblioteca con mis analisis,proximamente, análisis de cartas y duelistas en general...mientras tanto...creo que necesitaré...una escoba...-____-U
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por neokhayth Sáb Nov 14, 2009 4:14 am

ya que Por lo menos sé que nadie se aventuraria en mi mansion... pedire a kalen que me prepare algunos pocholates. (con la misma receta alucinatoria ^^)
neokhayth
neokhayth
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Kuriboh Sáb Nov 14, 2009 4:48 am

Olvidas 2 cosas Syrus:

1) Kuriboh es demasiado debil para Bottomless.
2) Kuriboh flota Very Happy

*Kuriboh toma los chocolates mientras canta, y luego agarra los de Kalen, y se va a su habitación, cerrando la puerte y poniendo una barrera de Kuribohs multiplicados en todas las paredes, el techo, el suelo, la puerta y cualquier agujero espacio-tiempo que se forme.
avatar
Kuriboh
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Kurilandia :D

http://kuriboh.kuriboh.ku

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Mamut09 Sáb Nov 14, 2009 3:12 pm

Entro a la habitacion y veo un Kuriboh muy lindo.
- Hola Kuribin.
Lo abrazo con mucha furza y lo dejo sin aire. El Kuriboh enojado me muerde con una boca escondida.
- Aaaaayyyyy, maldito Kuriboh.
Saco una carta de mi bolsillo.
- Activo Fissure.
Mamut09
Mamut09
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Sáb Nov 14, 2009 5:26 pm

pero sy, lo que no sabias es que lo que se callo en el bottomless trap hole fue mi clon y entonces te clave una espada en el...
en el ojo XD y mientras estabas entretenido con eso, hic muchos clones, destrui tu sistema de seguridad y cuando terminaron los mande a pelear con todos y mientras todos estaban distraidos agarre los chocolates y me converti en demoño y me fui volando mientras syrus me hacia un gesto obseno desde la ventana ..i..
yo me rei de el y desapareci en las sombras con la caja de chocolates en mis garras Twisted Evil

esto le hice a todos ustedes kick XD


Última edición por Dark-Sasuke el Sáb Nov 14, 2009 8:48 pm, editado 3 veces
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb Nov 14, 2009 6:45 pm

Pobre de ti Sasuke XD espero que la pomada te de resultado
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por neokhayth Sáb Nov 14, 2009 7:17 pm

Jajajajajajaja. Pobre sasuke
neokhayth
neokhayth
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Kuriboh Dom Nov 15, 2009 3:07 am

Bueno, lo que yo quiero decir, es que no me importa quién o como robó los chocolates, ahora los tengo yo, y Invitado no me puede detener
avatar
Kuriboh
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Kurilandia :D

http://kuriboh.kuriboh.ku

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Eremes Guile Dom Nov 15, 2009 6:53 am

*Eremes Guile aun estaba débil por su incursion a al castillo de Orochimaru, por lo que considero que seria mejor estar en compania de alguien, y que mejor que Syrus, para hacerle compania. Al aproximarse a la habitacion se escucha como si un sistema mecanico se activara desde dentro, muchas voces a los gritos dificultaba saber que ocurria. -"¿sera una emboscada?"-,pensó, no, no se darian a notar de esa manera si ese fuera su plan, lo peor que podria suceder es que Syrus fuera victima de un secuentro, pero nada podia hacer en ese estado, no tenia energia suficiente para mantener un combate y menos uno a gran escala, pero su amigo lo necesitaba. Cuando finalmente decide entrar, sucede algo inesperado, silencio... CLACK... el misterioso mecanismo completa su activacion... todas las voces se unen en un unisono ¡¡¡AAAHHHH!!!, Eremes se apresura, no habia podido distinguir la voz de su amigo, pero no podia arriesgarse, podria conseguir otros pocholates pero no otro Syrus (bah, no se.... Razz nah mentira jajaja Razz )a punto de ingresar algo lo derriba, no pudo ver con claridad que era, pero esto comenzó a multiplicarse a una gran velocidad, dentro se podia ver a Syrus asomandose por la ventana haciendo algo no muy agradable con su mano hacia afuera, sin notar como estos porings peludos inundaban la habitacion, si estos mantenian ese ritmo pronto arrojarian al incauto Syrus por la ventana y lo dejaria atrapado entre la multidud que eran. El tiempo se agotaba como asi las opciones, solo quedaba una posibilidad, una tecnica oculta para los de su clan, una tecnica tan peligrosa para el enemigo como para uno mismo, el CROSS ADRENALINE (nota este Skill en realidad no tiene nombre ni puede ser aprendido, es una habilidad innata del Assassin Cross, el efecto es explica a continuación o en la explicacion del efecto Create deadly poision en el RAGNAROK ONLINE), esta tecnica estaba prohibida dada su alto costo: el Assassin Cross que deseara usarla debería beber SU PROPIO veneno mortal, con esto su velocidad, agilidad y reacción se incrementarian a niveles sobre humanos (nota2: solo aumenta ASPD en el juego), pero a un alto precio este solo contaba con 60 segundos de vida a partir del primer sorbo para desintoxicase, pasado este tiempo el efecto del veneno lo consumiria casi instantaneamente como a cualquier otro ser. -"¡SYRUS DETRAS DE TI!"- grita desesperado, syrus toma su... ¿escoba? Question Question Question Question ... si confirmado es una escoba affraid , en fin... y comienza a alejar a los porings peludos como puede, era ahora o nunca, Eremes bebe el veneno, y con eso su expresion se transforma,como si estubiera poseído por el mas cruel de los demonios, como si los dias de las masacres en los calabozos de Rachel o la prision de Glast Heim hubieran vuelto a el en un solo segundo. Estaba rodeado pero aunque lo superaran exageradamente en numero estaban en desventaja, ¡AAAHHH!, SLASH, ¡KURIII!, era todo lo que Syrus podia escuchar, mientas veia un relámpago violeta que atravezava la habitacion y destruia todo lo peludo a su paso. Exactamente a los 50 segundos, Eremes, acaba con la ultima de las amenazas peludas y habiendo reunido la energia suficiente, se desintoxica a tiempo. Syrus agradece su ayuda y explica lo sucedido a Eremes, despues de partirle la escoba por la espalda por llenar toda la habitacion de pelos. -"Syrus dejo a tu cuidado los pocholates, el Super Jumbo es para ti, y los caballitos para Kalen"-. Asi Eremes Guile regresa a su habitacion a recuperarse de tan ardua batalla, y sobre todo antes de que Syrus lo oblige a ayudarlo a limpiar Razz . Y mientras se alejaba hacia oidos sordos a Syrus quien decia -"¡VENI A ORDENAR ESTE DESASTRE!"- y solo se podia podia oir una palabra de su boca -"kuriboh..."-*

P.D.: esto es fuera de personaje, Syrus los chocolates estan envenenados, cai en la trampa de Dark-Sasuke (tampoco lo puedo hacer TAN GROSSO a mi personaje algo me tiene que salir mal) asi que no los comas ni se los de a kalen, a menos claro que quieras que que alguno de los 2 muera...
P.D.2: juaz que pedazo de post, se ve que estaba inspirado, en fin ahora comienza un pequeño juego para hacer esto mas interesante y depaso ver si alguien le esta dando bola a todo esto que escribo. a partir de ahora ustedes eligen el curso de la historia
si quieren que Eremes vaya en busca de kuribo manden un sms con la palabra eremesleaplastalacabezaakuribo Razz no mentira, manden mensaje personal votando por una de las 2 opciones:

1)Eremes va a enfrentar a kuribo
2)Eremes pide ayuda a FarahonAtem para saber como enfrentar a kuribo

Pueden agregar una tercera opcion o especificar que quieren que pase en el segmento, no se, eligen opcion 2 pero que en ves de ayudarlo FarahonAtem le quiere pegar, o algo que se les ocurra. La votacion cierra el lunes y actualizare mi post aqui para que sepan en que habitación continua (suponiendo que alguien vote Shocked ) en fin, me voy el, lunes me pongo al día con todas las cosas que hicieron en mi ausencia, me jui a un lugar re-secreto así que no me van a encontrar, pero me olvide mi habitación abierta así que vayan a hacer destrozos si quieren. suerte a todos... q^_^p
Eremes Guile
Eremes Guile
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Glast Heim

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Mamut09 Dom Nov 15, 2009 3:56 pm

- Tu crees que no puedo detenerte, Kuriboh mordelon. Tengo un az bajo la manga para ti.
Reviso mi bolsillo y en mi chaqueta saco una carta.
- Ovserva mi nueva creacion, mi monstruo "Light", con un poder de 500 ATK y 500 DEF, aperece en el ring, mi "Kuriboh Hunter".
Levanto mi Brazo al estilo Yusei y grito:
- Activo su habilidad especial, esto me permite robar todos lo "chocolate counters" de un Kuriboh y transferirlos a mi.
Kuriboh empiesa a llorar y yo me rio de su llanto patetico.
Mamut09
Mamut09
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Kuriboh Dom Nov 15, 2009 5:24 pm

Jajaja, sigo multiplicado, y te olvidaste de que ese Kuriboh es falso!, y robas 0 counters y te quedas con 0 counters, ahora Kuriboh, ataquen! *se comen al hunter*
avatar
Kuriboh
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Kurilandia :D

http://kuriboh.kuriboh.ku

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Dark-Sasuke Dom Nov 15, 2009 5:26 pm

Ermes te matastes con ese post O_o

se ve que estas al pedo todo el dia XD jajajaj

Pero yo tmb estoy al pedo porque lo lei todo O_o

Yo voto orque vallas a pelar contra kuriboh vos solo, al estar en compañia de alguien te da desventaja, porque si te amenazan de matarlo si no haces lo que queres te dificulta mucho U_U
pero si estas solo es tu vida y vos decidis que hacer, asi que seria mas facil.
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Syrus Truesdale Dom Nov 15, 2009 5:35 pm

Bueno doy por cerrada mi habitación xD ya que nos mudamos al nuevo foro,no dejaré que se haga un desmadre como se hizo aqui en mi nueva habitación en el otro foro o.oU ahi se ven
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Syrus - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Syrus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.