Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

+2
Dark Jaden
Tobi
6 participantes

Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Tobi Jue Ago 27, 2009 8:03 pm

YuGioh ADD

Hace 10 años Antes

El Héroe que Salvo el Mundo eliminando el Gran Villano Darkness Que Tenia Controlado a Los Grandes Duelistas De todo el mundo, pero Este joven elimino a Todos ellos con ayuda de Sus amigos, Pero no Sabia que al eliminar Darkness del Mapa Resucitaron Los Signos Dragones
Y Este joven Héroe Fue llamado Evil Darkness, Cuando Evil Darkness invoco a un Dragón legendario red eyes darkness Dragón lucho contra Darkness, pero Darkness fue derrotado y murió pero cuando lo destruyo perdió el poder evil darkness y el dragón Red Eyes darkness desapareció luego Este héroe no se le vio mas desapareció de la Academia ADD y no se supo de el
Hasta Ahora…
Luego Este Héroe perdió sus energías cuando venció a Darkness fue enviado a una cueva
Héroe: ¿Donde estoy? ¿Que hago Aquí? Mi poder despareció me duele la cabeza mejor hiere a explorar esta Cueva…
Lo que no se esperaba Este Héroe que el Final de la Cueva Ve una tablilla de imágenes de muchos dragones
Cuando nuestro héroe Ve esta tablilla queda impresionado y la única Carta que tenia en su bolsillo era Su Red Eyes Darknes saca Su carta la mira fijamente luego, se desintegra poco a poco y el Red Eyes Darkness Sale su espíritu y su espíritu choca contra la tablilla de los Dragones Haciendo que esta tablilla se destruya liberando a todos los Dragones que antes Darkness sello muchos espíritus de Dragones salieron volando de la cueva nuestro Heroe quedo muy impresionado pero un Dragón Toco cuerpo se unió a el , LA cueva Del Dragón Quedo congelada
Hasta Hoy…
Año 2019
La Academia ADD ha tenido muchos Cambios Kyo un duelista muy antiguo de la Academia Va hacia el Sótano de Academia Baja las escaleras y ve un portal que al otro lado se ve una cueva congelada
Kyo: Que portal este siempre e bajado a el sótano para pensar sobre mis Deck y jugadas
Kyo Cruza el portal y lo tele trasporta a la Cueva del Dragón va explorando pero luego ve una luz luminosa Corre y va donde esa luz cuando ve quien era queda impresionado
Kyo: Evil Darkness!!! Eres tu
Pero cuando lo fijamente ve que esta congelado con un Dragón que parece de color Rojo Kyo se Acerca y toca a Evil Darkness se Rompe el Hielo donde esta el y el Dragón el Dragón Rojizo Cambia se Transforma en una Carta y su espíritu en va en el cuerpo de Evil Darkness
Kyo: que extraño llevare de Regreso a evil Darkness pero que nadie lo vea
Kyo traslada a Evil Darkness pero evil darkness esta en un sueño profundo Cruzan portal llegan a el sótano, cuesta en una cama a Evil Darkness…
Kyo: no puedo Creerlo Evil Darkness es un Signo también… no entiendo que hace allí no a cambiado en nada los últimos 10 años será porque estaba congelado cuando despierte no sabrá mucho de la actualidad de la forma de duelo mmm tendré que mantener esto en Secreto…
Continuara…
Tobi
Tobi
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Dark Jaden Vie Ago 28, 2009 12:02 am

mmm que historia mas impresionante y buenisima, me muero por ver la segunda parte man , esfuersate como el primero ^^
Dark Jaden
Dark Jaden
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Reino Oscuro xD

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Tobi Vie Ago 28, 2009 12:55 am

Razz Ciertooo ^^ Bueno digamos que cada tantos dia pondre ^^ este mini manga XD dela ADD:P pero no se que opina los admin >.<
Tobi
Tobi
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por ADD_Dark_Blazer Vie Ago 28, 2009 3:15 am

xD que buen comienzo ya quiero ver el final ahree xD espero la prox con ansias
ADD_Dark_Blazer
ADD_Dark_Blazer
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 28
Localización : Argentina papa!

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Yus Vie Ago 28, 2009 4:14 am

ey falte yo xD kiero ser amigo y compañero de las aventuras del hero Very Happy
Yus
Yus
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por .:JKrlo:. Vie Ago 28, 2009 4:22 am

tu no tienes lo q se necesita eres JOEY, solo un relleno de la saga xD
TA BUENO ESTO ojala y le hagan mas! Very Happy
.:JKrlo:.
.:JKrlo:.
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Sђįєи's ÇãsŦłє øƒ MįsŦ

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Tobi Vie Ago 28, 2009 5:45 am

no valeee xD es que antes habia alguien que hizo una Saga con un personaje xD en este clan con esa historia Razz y ps quize como revivirla Razz
Tobi
Tobi
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Dark_Bakura Sáb Ago 29, 2009 5:38 am

vaya como en los viejos tiempos xD cool esto me encantara recordar el tiempo k hubo coopetencia de historias xD jejeje espero y sigas xD
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1 Empty Re: Año 2019 El despertar del Dragon Cap.-1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.