Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acuerdan?

4 participantes

Ir abajo

Se acuerdan? Empty Se acuerdan?

Mensaje por Magician of Black Chaos Miér Oct 21, 2009 12:32 am

Bueno pues me encontraba buscando algunas cosas en mi PC y que me encuentro con esto:

Se acuerdan? Thump_694279kaib-corp


Pues esta firma fue nuestro premio por ser el Clan Campeon de todos los clanes, de esa epoca en que ganamos ese torneo vienen a mi mente algunas situaciones como cuando nos reiamos de algunos duelistas porque se enojaban de que les ganaramos en el torneo, tambien como estar en un chat en la red de principl de ADD era una situacion muy agradable ya que todo mundo se la pasaba pidiendo duelos por las ya extintas "Estrellas de Duelo", todo mundo queria jugar por coliseo para ascender de Rango, en fin la platica entre amigos era muy amena. Recuerdo que mi mas grande objetivo en el Clan en esos tiempos era ser el unico miembro de la "Sociedad de la Luz" y cuando por fin alcanze los puntos ya era administrador de este Clan, pero le pedi a Kyo Kun que me pusiera mi Rango para que sintiera que en verdad me lo habia ganado ya que me lo gane duelo x duelo punto por punto. En esos tiempos se respetaban los Rangos y se ganaban a pulso, cada quien tenia lo que merecia de acuerdo a su capacidad. En esos tiempos estaba el KCVDS 1.15 en su apogeo, los que eramos miembros de este Clan nos sentiamos invencibles, nadie nos ganaba, era la epoca cuando el Viejo Clan ADD fue conocido el "Mejor de todos los Clanes" dicho por muchos duelistas internos y externos. Y esta era nuestra alineacion:

Titulares

Kilerpoyo
Kingzawa
Bls 9999
Magician of Black Chaos
Dark Iori

Suplentes

Kyo Kun
Aljndrcron

Que tiempos aquellos... Lastima que ese Viejo Clan ADD murio hace mucho.
Magician of Black Chaos
Magician of Black Chaos
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Clan DOE

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por FRAN_ANAYA Miér Oct 21, 2009 1:43 am

si en ese tiempo todavia era red me acuerdo muy bien vaya tiempos aquellos...

es cierto la ADD esta pasando momentos muy dificiles espero no fallesca hasta el regreso de mi hermano! Rolling Eyes

lol! tv
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Obelisco White
Obelisco White

Sexo : Masculino Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Dark-Sasuke Miér Oct 21, 2009 10:34 pm

T-T me conmovi, ya no te voy a matar Magician
Dark-Sasuke
Dark-Sasuke
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Castillo Oscuro con Orochimaru

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por KinGZawA Jue Oct 22, 2009 4:18 am

Buenos recuerdos amigo Magician Espero q esta vez podamos sorprender con nuevos nombres y nuevas historias y la otra casi mitad de esa alineacion q son uds Tambien lo hagan ala final los duelistas cambian de clan de deck, de estrategias, de no se q mas pero quizas nunk de esencia x eso todos se an convertido en mejores duelistas de los q eramos en ese entonces
KinGZawA
KinGZawA
Rey De Los Juegos
Rey De Los Juegos

Sexo : Masculino Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.