Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ULTIMO POST

5 participantes

Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty MI ULTIMO POST

Mensaje por Dark_iori Lun Nov 16, 2009 2:42 am

BUENO CAMARADAS DEL CLAN CUANDO ME UNI A ADD LO ISE POR UNA RAZON ERA UN CLAN EN EL QUE SE RESPETABA A TODO DUELISTA PERO ESO YA ACABO QUE QUE ADD MURIO CON KYO, LASTIMA MY FRIENDS TE LLEVASTES A LA TUMBA EL CLAN,

BUENO EN EN REALIDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON SYRUS QUE LE PASO NO SE,

Y SI TAM ANSIOSO DE GANAR PUNTOS ESTAS GANALOS EN DUELO MEN, ES MAS TE LOS REGALO LOS MIOS POR QUE YA NO ME UNO A TU NUEVO FORO NI ME QUEDO EN ESTE

DUELISTAS HAY MILLONES
CLANES IGUAL

NI TU FORO SE ACABARA POR QUE ME VAYA Y
YO ENCONTRARE ALGUN CLAN POR AHI

POR ESO ME EXTRAÑABA QUE VARIOS DUELISTAS SE ESTUBIERAN MARCHANDO DE ADD

POR QUE ADD MURIO CON KYO.......




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Dark_iori
Dark_iori
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por Kuriboh Lun Nov 16, 2009 2:46 am

Me parece una ridiculez enorme esto, solo porque no te gusten los cambios, no quiere decir que ADD se haya muerto por un cambio. A mi me pareció buena idea cambiar de foro, y me parece muy de niño eso de que "no se lo que va a pasar, pero me voy".
avatar
Kuriboh
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Kurilandia :D

http://kuriboh.kuriboh.ku

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por KinGZawA Lun Nov 16, 2009 4:17 am

Te apoyo kuriboh iori si dejas atras tus amigos x una estupides contra alguien y ni eres capaz de primero hablar commigo y de paso antes de hablar asi de tu clan ADD mejor no diga nada.. q el mismo inbecil de bakura no es amigo de nadie y no se lo e dicho personal ojala vea este post xq una cosa es no tomarse las cosas a la ligera y la otra es traicionar a tu gente (disculapa q lo tome a personal) no una sino dos veces no se asome x aqui y espero q me expliqes esto... y el q diga q ADD murio solo q entre y vea q en ADD asi estemos 2 o 3 duelistas nada mas somos un clan de pasarla bien

Iori zawa6 pass zawa red hamachi y bakura si ve el post entra
KinGZawA
KinGZawA
Rey De Los Juegos
Rey De Los Juegos

Sexo : Masculino Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por FaraonAtem Lun Nov 16, 2009 5:58 am

pssssssssss zawa y kuriboh la verdad iori tiene razon, que paso con la actividad??, no es por nada pero cuando estaba mi master kyo habia actividad, y todo, lo unico k habia en ADD era relampagos eso era lo bueno xD, pero = espero k con este cambio hayan mejores propuestas, haber k se puede hacer y esperar mejorar, ahhh y de una vez les digo una cosa
ODIO EL FORO NUEVO, ES MUCHO PEOR Y MENOS MEJOR ENSERIO ¬¬ , se los digo como amigo, lo odio mas k a los ligthsworns de gringolancia, tanto asi xD, asi k miren si pueden cambiarlo.

salu2
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por The Joker Lun Nov 16, 2009 8:45 am

Vaya, iori, la verdad no se ke haya ocurrido, pero tanto los comentarios tuyos como de atem, son respetables, pero ridiculso y absurdos ahahah
ADD murio cuando kyo se fue? xDD que risa, creo que de todas las caidas que ha sufrido ADD, segun los historiales, el tiene record, ni a mi ni a zawa pueden venir a decirnos que ADD murio, cuando yo entre a ADD, la red se saturaba con usuarios que jamas volvian, ahora se satura con los puros usuarios online, sobre el cambio, si no les gusta el nuevo foro, no soy quien quiza para obligarlos a seguir el cambio, es cierto, un ADD murio con la salida de kyo, y de tanta mierda que se fue antes de el, asi que son libres de llorarle a la tumba de ese ADD, el del ambiente turbio, el ADD probelmatico, el ADD abandonado por sus antiguos lideres y su fundador, pues nosotros, rescatamos la dignidad que representa LA ACADEMIA DE DUELOS y la renovamos, le inyectamos sangre nueva, y si de actividad de habla, estamos al tope, y mas importante, SOMOS DUELISTAS, no payasos que con aires de grandeza pero cero originalidad..

Creo que tambien este es mi ultimo post, pero en este cuchidril, Vamos Duelistas los vientos de cambio estan soplando fuertemente con augurios de una nueva era!
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
The Joker
The Joker
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por FaraonAtem Lun Nov 16, 2009 7:58 pm

u_U, yo seguire posteando aki ;D
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO POST Empty Re: MI ULTIMO POST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.