Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criterios de la evaluacion para la admicion

4 participantes

Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por battousai Mar Jul 07, 2009 4:36 am

Admin's, quisiera preguntar y no sé si este es el lugar correcto, pero en que se basan; cuales son los criterios que aplican para la selección del dormitorio; para decir que un jugador va a pertenecer a slifer o a ra o a obelisk. Es decir, en que basan su calificación y como evaluán, es subjetiva la evaluación? que tiene que suceder para que alguien sea considerado un obelisk?
Es que es simple curiosidad, para un buen manejo de la información primero hay que tenerla.
Yo pienso ademas que estoy motivaría a los aspirantes (como yo) a repasar ciertos aspectos deficientes para ser mejor duelista.

Específicamente si pueden responder a las siguientes interrogantes, o por lo menos dar alguna justificacion:
Rulling: estas preguntas son relacionadas con que?, reglas oficiales del juego?, efectos de cartas?, lo relacionan del alguna forma con la creatividad?
Match: si el aspirante gana el match (3 - 0) tiene alguna diferencia que lo ganes (2 - 1) o que pierdas (0 - 3). Exactamente como influye tu resultado del match en tu calificación?
Creatividad: como hacen para medirla?
Deck: que pasa si el deck de un aspirante es de un mazo ya predefinido, como por ejemplo: dragones, o de samurai, o de heroes. Esto afecta en su originalidad?

Yo, como estudiante de Ingeniería, el manejo preciso de la información es fundamental Very Happy por eso insisto. Por ahora no se me ocurre que otros aspectos pueden evaluar por mensajería instantánea...

Si puden ayudarme con eso se los agradecería, así también contribuyen para los siguientes que lean el tema.
battousai
battousai
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Venezuela

http://www.donimagendigital.com

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por Dark_Bakura Mar Jul 07, 2009 5:34 am

Bueno te respondere esto xD

1 si nos vamos a las rulling que sepan bn los efecto de sus cartas pork aveces nos topamos con duelistas k no saben los efectos de sus cartas y eso no puede ser entonces para k tienes esa carta si no sabes para k se usa xD

2 las reglas oficiales de juego asi como sabes activar carta de efecto rapido y buenas jugadas xD

pon te explico si tu ganas 2-0 pero te fallaron las reglas u otras cosas entonces te kedas en ra amarillo

si ganas 2-0 y no fallas en rulling entonces te kedas en obelisco

y si de plano eres muy malo y no sabes nada o casi nada te kedas en slifer xD

espero poder responder tu pregunta xD


3 un match es de la siguiente forma no se juega 3-0 si no 2-0 pork ya seria de mas para k otro duelo si ya no puede ganar si ya le ganaste 2-0
bueno si eso llega a pasar de k el duelista que esta en examen gana 2-0 se le considera bueno, ya k los examinadores tienes deck k te ponen a prueba para k puedas superar los retos k te ponen un examinador xD

4 la creatividad de un deck tambien lleba a cabo el rango k tienes mientras mejor sea tu deck o unico esta mejor xD
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por Magician of Black Chaos Mar Jul 07, 2009 6:25 am

Dark Kyo escribio:

y si de plano eres muy malo y no sabes nada o casi nada te kedas en slifer xD

creo ke el lo dice porque le pusieron ese rango, y el hecho de ser slifer no significa ke seas muy malo ni mucho menos. tal vez es porke falta un poco mas de pratica, y el hecho ke dices ke demasiado malo y si n saber nada x fortuna no han llegado chicos asi a Add, si no siempre esta la opcion de no ser aceptado asi ke no hay ke menospreciar a los slifer.
Magician of Black Chaos
Magician of Black Chaos
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Clan DOE

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por battousai Mar Jul 07, 2009 6:35 am

Wow gracias por las respuestas.
Sus respuestas fueron suficientes para satisfacer mi curiosidad, estoy seguro que a muchos le será de ayuda, incluyéndome....
battousai
battousai
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Venezuela

http://www.donimagendigital.com

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por Dark_Bakura Mar Jul 07, 2009 6:49 pm

vaya no pense k dirias algo asi magician xD y en sierto modo casi todas esas personas estan en slifer aunk ahorita ya an mejorado las k eran slifer xD

xD asi k ahora el nivel de los slifer es mas alto que antes xD
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por drakel01 Vie Ago 21, 2009 10:33 pm

pero.... como puedohacer el examen necesito ciertos requisitos????
avatar
drakel01
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Criterios de la evaluacion para la admicion Empty Re: Criterios de la evaluacion para la admicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.