Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El clon de la ADD

+2
Magician of Black Chaos
Dark_Bakura
6 participantes

Ir abajo

El clon de la ADD Empty El clon de la ADD

Mensaje por Dark_Bakura Miér Jul 15, 2009 9:58 pm

Hola duelistas ADD les vengo a dejar noticia de ultima hora xD ni de tan ultima hora
les informa el nuevo ADD a no digo la copia de la ADD y causa de los k borraron el anterior ADD

miren el nuevo clon ADD xD se parece en algo pero no se en k me ayudan a desifrar este gran misterio xD

solo deja esta noticia para k vean xD chao se cuidan xD

y los traidores son magician k es uno k les deciamos en los RIP y bls xD pero bls no se si este ahi asi k no se k onda con el

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por Magician of Black Chaos Miér Jul 15, 2009 11:36 pm

Calla kyo, porque esto lo hicimos depues de salirnos de aqui. Nuestras razones ya sabes porque fueron nos levantaron falsos de traidores, y nos quitaste el admin sin ni siquiera pensar tantito en nuestros antecedentes, y si tienes razon se parece a ADD, pero porque los que estamos ahi no sabemos hacer banners y aljndrcron me hizo el favor de hacerlas. Si recuerdas el hizo tambien las de aqui, asi es que no vengas a levanatar falsos sin fundamento que por eso se salen todos de aqui, si no te has dado cuenta muchos ya se fueron y por lo que he escuchado varios mas se quieren salir y creeme que nadie les mete ideas se quieren salir x si mismos. Recuerda que cada quien es libre de hacer lo que quiera y si yo y algunos mas decidimos hacer otro clan es porque mas que nada me molesta esa actitud que tienen algunos de por aca de que solo hablan a lo tonto sin antes tener una buena fuente. Asi que no andes diciendo que somos traidores y no se que. Porque si estamos fuera de ADD fue porque aqui nos corrieron, y no se cual sea tu probema con nosotros, porque aun despues de tomarnos la molestia de postear el retiro(y ese es mucho ya que algunos se salen y ni eso) fuiste capaz de modificar el foro para que ya no tuvieramos ni acceso al taller de firmas, ni ver nada del foro y no es que me interese pero pues nunca en mi estancia habia pasado eso.... Asi que si tienes algo que me quieras decir o algun problema conmigo, recuerda que me conecto al Ham y hay me lo puedes decir y preguntar, no tienes la necesidad de andar posteando cosas que no son, pero ahora que me acuerdo yo no te hecho nada.... Asi que no levantes falsos ¬¬ .
Magician of Black Chaos
Magician of Black Chaos
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Clan DOE

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por xinulanx Sáb Jul 18, 2009 12:28 am

WOW no Entendi un pomo pero bueno eso vere xD no se ke paso antes en ADD pero soy nuevo y sere el rey supremo no el rey de los duelos ke yah explike en otra ocation jeje
xinulanx
xinulanx
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por Carly Dom Jul 19, 2009 7:45 pm

mmm probablemente suene feo mi post pero aqui voy:

Para mi que Magician tiene razón. no creo que nadie se hay realmente preocupado quien es el culpable u.u Respecto al complot tengo una idea (yo y mis ideas >.>) si existiera una conspiracion no creo que sea de ellos son bastante buenos jugadores como para que tengan necesidad de hacer trampa. Pienso que hay alguien que no quiere buenos duelistas en ADD y fue el que creó ese rumor. No tengo ni idea de quien fue. Y si lo supiera no lo diria aun asi, mis dedos no tendrian la culpa de escribir tan feo nick xD (eso ke). Bien para acabar kyo tu nunca sabes nada de nada. innumerables veces he leido eso de ti, asi que la verdad, no creo que seas la persona correcta para postear esto.

Ademas creo que todos tenemos derecho de hacer un clan. si yo hiciera uno, a ustedes no les importaria (ni tienen por qué) si me va bien o si me va mal. [ esto no significa que lo haga xD ]

Mmm bueno ese es mi punto de vista. Me parece haber leido y razonado ambos, ya puse mi teoría y me gustaria permanecer neutra Razz porque aprecio tanto a los del clan o como a los de Doe.... Una cosa mas, no me vean como traidora pliz Very Happy

creo que mi post no esta tan feo Razz
Carly
Carly
Slifer
Slifer

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por FaraonAtem Dom Jul 19, 2009 11:36 pm

sip D-girl tienes razon ^^, no creo k el clan de magician sea clon, peude ser k las firmas se parezcan un poco pork las creo el mismo diseñador pero no creo k sea clon, diferente nombre diferente nomenclatura, etc etc

salu2
FaraonAtem
FaraonAtem
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Egypt / Japon xD!!

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por Dombeldass Lun Jul 20, 2009 8:43 pm

pss nose no conozco a magician yo solo kiero saber cuando saldra el game kreado por uno del clan...
Dombeldass
Dombeldass
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por Dark_Bakura Lun Jul 27, 2009 5:59 pm

ohh me callan como si desde hace no hubiera sabiado k ya estaban planeando esto xD no por algo pusieron lo de las RIP eran para ustedes por su clan xD
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El clon de la ADD Empty Re: El clon de la ADD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.