Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de Deck Dragon

5 participantes

Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Syrus Truesdale Jue Ago 27, 2009 5:19 am

Bien,estaba aburrido y quería aportar con algo xD y se me ocurrió aqui en biblioteca ponerme a hacer análisis de algunos decks que conosca. Estos analisis consistiran en describir basicamente los decks,sus ventajas,desventajas y recomendaciones para armarlos,espero pueda ser de utilidad para alguno,comenzemos.

Para comenzar,podemos decir que los deck dragón tienen varios puntos en los cuales hacer incapié,es decir no tienen un solo tipo de estrategia en general,es decir,dependiendo del gusto de cada uno, puede hacer incapié en un "Dragon Principal" (que vendría a ser la base del deck y la estrategia) . Los incapié que mas suelen verse pueden ser Horus lvl 8 y F.G.D emperor dragon, Armed Dragon y FGD (esto es lo mas básico para mi gusto), Dragón Synchro,etc.

De los ejemplos mencionados, cada uno tiene un punto en común,Por ejemplo el Deck Horus,se basa en intentar llamar a Horus de Lvl 8 al campo al mismo tiempo que activamos la carta trampa conocida como Royal Decree. Esta estrategia deja basicamente al oponente sin poder activar ninguna magia ni trampa (lo que tira abajo por lo menos un 60% de las estrategias en general) y además presionamos con el Dragón F.G.D que es el fuerte en ataque, ya que para colmo no puede ser destruido por monstruos que no sean de atributo luz y los monstruos y nuestras cartas en general estan bien cubiertas gracias al efecto de Horus y Royal Decree. Si logramos armar esta combinación el duelo está asegurado en un 80% mas o menos,lo único contra lo que nos vemos vulnerables es a efectos de monstruos,como por ejemplo el Man eather Bug,nos matan a Horus y ahi ya estamos en problemas xD.


Otro Enfoque ,el Armed Dragon mas FGD:

Este deck basicamente es básico xD (valga la redundancia) almenos en lo que yo armaba,consistía en ir llamando a los armed y de paso tirar dragones al cementerio de forma bastante veloz para poder abrir paso al F.G.D. Un combo bastante conocido y básico con este deck es poner a un Masked Dragon como Cebo y cuando el oponente lo ataque ya poder invocar mediante el mismo a un Armed Dragon de Lvl 3,nuestro oponente terminaría el turno y ya en nuestro turno al comienzo del mismo podremos enviar a nuestro Armed dragon de lvl3 al cementerio para llamar uno de lvl 5 y empezar a hacer desastre xD. A esta estrategia no esta mal sumarle Light of intervention,esta carta nos permitira que los monstruos del oponente no se nos escapen del efecto de los armed dragon y de paso gracias al mismo efecto poder mandar desde la mano al cementerio Dragones y llamar un F.G.D con Dragons mirror (y de paso evitar efectos sorpresa de flipeo) mientras que si sumamos un Red eyes darkness metal dragon (Carta base y fundamental,infaltable en todo deck dragon) podrerevivir algún que otro dragón del cementerio e ir aumentando la ofensiva en nuestra estrategia.

Creo que con esos 2 ejemplos bastará de momento xD

Características del deck Dragón :

El Deck dragón en general se caracteriza por tener una velocidad de Deck bastante decente y enfocarse en un ataque devastador que deja al oponente sin puntos de vida en menos de lo que un kuriboh dura en el campo xD pero sobre todas las cosas el deck dragón en general,sea cual fuere el tipo hace incapié en un punto fundamental,el cementerio.

Ventajas del Deck Dragon :
Poder tremendamente devastador,sencillez de concepto y de uso,rápida invocación de monstruos,es una opción siempre interesante y sencilla para quien no gusta mucho romperse el craneo xD.

Desventajas del Deck Dragon:
Como mencioné anteriormente,el deck dragón hace incapié en su juego en lo que es el cementerio así que la respuesta es obvia,el Deck pesadilla para los dragones es uno de los decks mas odiados,conocido como D.D o Macro cosmos xD ,con esto basicamente se nos tira toda la estrategia abajo y llega a ser desesperante,yo personalmente detesto con todas mis fuerzas esos decks xD.


Ejemplos de Deck Dragón :

-3 Blue Eyes White Dragon
-3 masked dragon
-1 montage dragon
-2 red eyes darkness metal dragon
-1 totem dragon
-2 vanguard of the dragon
-1 tyrant dragon
-3 twin- headed behemoth
-1 White night dragon
-2 Decoy dragon
-1 lighten the load
-3 Dragon´s mirror
-2 Stamping destruction
-1 Future fusion
-1 monster reborn
-2 Lightning vortex
-2 burst breath
-1 Mirror force
-1 hardened armed dragon
-2 Koa Ki Meiru Dragon
-1 Card destruction
-2 Dragon´s Rage
-1 Return from the different dimension
-1 D.D.R. - Different dimension reincarnation
-Heavy Storm
-2 solemns Judge
-3 F.G.D Dragon
-1 Blue Eyes Ultimate Dragon
Créditos por el deck : Terranaru


En Síntesis,el Deck Dragón es 100% recomendable para los que buscan un poco de poder y sencillez xD si necesitan ejemplos de Deck de alguno de los tipos que ejemplifique me avisan,edito el post y los pongo,igualmente intenten no copiarlos ya que eso está muy mal visto xD.

Calificación desde mi punto de vista de el Deck Dragón en general : 7/10


Espero halla podido ser de ayuda,si veo que sirve,continuo haciendo Análisis de otro tipo de decks =)
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Carly Jue Ago 27, 2009 5:29 am

Al fin alguien dice algo útil y con sentido!!
Un aplauso ^^ realmente lo vale
ya hacía falta leer cosas de estas por aqui no?

xD bueno, hay algunas cartas de los dragones
que sirven para otros decks, cartas individuales
que nada tienen que ver con un deck dragon

ammm a mi me gusta king dragun y el efecto del DAD
aunque nunca lo uso xD

Mi post bien equis pero queria decirlo xD
Carly
Carly
Slifer
Slifer

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Yus Jue Ago 27, 2009 4:50 pm

genial yo usaba deck dragon cuando inicie pero no me funciono bien T°T
Yus
Yus
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Dark Jaden Jue Ago 27, 2009 11:44 pm

jejeje buen aporte man ,espero poder meodificar mi deck dragon ,con las cartas que tu tienes , haci hacer mi deck mucho mas poderoso ^^
Dark Jaden
Dark Jaden
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 28
Localización : En el Reino Oscuro xD

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Syrus Truesdale Vie Ago 28, 2009 12:00 am

En ese caso te recomiendo mucho el Koa'ki Meiru Drago en esa lista,fijate bien su efecto,gracias a el, el oponente no puede hacer especial Summon de monstruos con atributo luz u oscuridad,es decir los mejores Decks o los mas quemados como yo digo (DAD,Lightsworm,entre otros) les tira totalmente abajo la estrategia xD así que es una muy buena opción que te recomiendo =P
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por ADD_Dark_Blazer Vie Ago 28, 2009 3:10 am

bueno voy a comentar sobre mis decks dragones... ps yo empeze jugandolos hace mucho...primero empeze jugando con un horus bastante bueno pero se volvio obsoleto y a finales del 1.15 hize un deck dragon de graveyard que basaba en tener blizzards y white night dragon y los dragones como darkblaze dragon (si una carta con mi nombre Very Happy) y tyrant que son fire para traer el frost and flame dragon y tambien consistia en presionar con deckoys y traer al fhd y darkness metal dragon para hacer desastres...pero con la actualizacion empeze a jugar con un deck parecido pero con las cartas nuevas como koaki, vanguard dragon, totem, y debris dragon para synchronizar. dentro de todo me parece que el deck dragon es un deck muy recomendable y con muchas variantes todas bastante buenas...que sigan los analisis
ADD_Dark_Blazer
ADD_Dark_Blazer
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina papa!

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Deck Dragon Empty Re: Análisis de Deck Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.