Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2019 el Black Rose.Cap2

3 participantes

Ir abajo

Año 2019 el Black Rose.Cap2 Empty Año 2019 el Black Rose.Cap2

Mensaje por Tobi Sáb Ago 29, 2009 5:32 am

Kyo luego deja Hero en una Cama de Rehabilitación especial para recuperar las energías perdidas, Kyo Sube por la Escaleras del Sótano cuando va subiendo piensa de una forma guardar su identidad ya que es un signo y puede estar en peligro…
Kyo: mmm Todavía no sigo entiendo lo que esta pasando aquí pero…se que es un signo al ser signo quieren tu poder oculto así que eres uno de los tantos que los poseen pero hay tener Cuidado con los Hunters Dragons Que el rumor Dicen que están en Cuidad ADD…
Kyo camina a su dormitorio directamente cuando abre la puerta mira hacia la izquierda y ve pasando una Sombra muy Rápido Voltea su mirada hacia la Derecha y ya no vio nada solo escuchaba una Risa Ajajajajajajajaa como si fuera un paranoico kyo no presta mucha atención a la Risa, abre la puerta va directo a la cama a dormir.
Cuando Cierra los ojos entra un sueño muy Extraño el Ambiente donde esta en el sueño era un coliseo kyo mira todos lados pero no ve a nadie pero luego en la otra parte del coliseo camina alguien con una apariencia escalofriante que cuando lo veías Sentías tu cuerpo Vacio Frio.
Esta persona Saluda a Kyo
¿?: Hola Kyo no me prestaste atención cuando Me Reí Ajajajaja Entonces algo me Dice que despertó por Fin el Signo Black Rose no?
Kyo: de que me hablas?
¿?: Muy Fácil una pista ahahaha los Dragons Signos Recuerda que los capturo para poseer ese Gran poder al obtener ese poder controlare a Todos Solo llevo 4 de los 10 Signos legendarios y ese amigo tuyo el Signo Black Rose tiene un poder extraño que me Gusta jijijiji
Kyo: Sabes todavía no Sabes con Quien te enfrentas Joker
Joker: Calma recuerda que ya todos esos duelos oscuros Terminaron hace años solo que ahora las Cosas Cambian la Forma de duelo, tu Academia Ya todo no es Igual nadie va a morir solo morirán Los Signos ahahaha Aunque pegasus te Dio una Copia de Dios Ra no quiere Decir que no pueda vencerte
Kyo: Todavía tengo una Duda como Sabes que amigo ese del Black Rose
Joker: Las estrellas me lo dijeron el es Evil Darkness no? Aunque tengo mis métodos para Rastrearlo… Solo te dejare en paz un Tiempo…
Al Día Siguiente
La Clase Ra Acababa de salir de Clases Todos Fueron a hacia Cafetería Pero nuestro Joven Duelista Blazer Quería Buscar algo en el Sótano de la Academia lo que quería Buscar era información Sobre los Signos Dragón llego a el Sotano Abre la puerta baja las escaleras
En ese momento nuestro Hero despierta se pregunta
Heroe: Donde Estoy Que lugar mas extraño muchas Cartas por Todos lados…muchas Cosas hay en este Sitio pero que hago Aquí?
Blazer ve el Heroe queda muy impresionado al ver a esta persona…
Blazer: Tú eres M….
Heroe: ah? Blazer ahahahaahah Amigo as Cambiado en mucho
Blazer: eres tu Amigo pero no as Cambiado en Nada parece como si tu vieras 17 años 0.o no as cambiado en nada pero tu no llegaste el Rango Profesor ADD?
Heroe: Si pero no se como llege Aquí lo ultimo que Recuerdo es que vi un Dragon rojizo y mas nada
Blazer queda pensando no será el Black Rose? Mira su marca en su brazo izquierdo
Kyo luego de terminar dar sus Clases va directo a el sotano y encuentra ah Blazer y Hero
Kyo: Blazer es el… Evil Darkness pero ahora tenemos que ocultar su identidad no puedes decir su nombre verdadero jamás… por Ahora
Blazer: que esta pasando?
Hero queda impresionado con todo lo que esta pasando
Kyo Busca una Ropa y una Mascara para Guarda la Identidad de Heroe…
Kyo: ponte Esto por favor luego te explicare lo que a Cambiado en estos últimos 10 años
Blazer: entonces si eras Tu…
Kyo: Tu nuevo Nombre Sera Tobi
Tobi
Tobi
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 el Black Rose.Cap2 Empty Re: Año 2019 el Black Rose.Cap2

Mensaje por The Joker Sáb Ago 29, 2009 6:24 am

Interesante historia tobi ^^
Aunque con muchas interrogantes, si entendi bien soy el malo de la pelicula? xD muahahahaha
The Joker
The Joker
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 el Black Rose.Cap2 Empty Re: Año 2019 el Black Rose.Cap2

Mensaje por Dark_Bakura Sáb Ago 29, 2009 2:58 pm

jejeje joker es uno de los malos de la historia k cool cheers y aparte de eso me tendre en duelo con el, y aparte tengo un dios egipcio esto se pone bueno peacelove quiero ver como hago mi papel en la historia sigue asi ya kiero ver el final cheers
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Año 2019 el Black Rose.Cap2 Empty Re: Año 2019 el Black Rose.Cap2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.