Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

+8
FRAN_ANAYA
ADD_Dark_Blazer
Tobi
xinulanx
.:JKrlo:.
judasoh!
The Joker
Syrus Truesdale
12 participantes

Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Syrus Truesdale Mar Sep 15, 2009 6:35 am

Gente de todos los clanes,en este Post pretendo mostrarles un ejemplo de lo que moralmente no se debe hacer... francamente cuando me mostraron esto me sentí bastante molesto,porque viendolo desde mi punto de vista me parece absurdo el hecho de ganarse gente para un clan utilizando este tipo de métodos,la conversación que verán a continuación les dirá mas claramente lo que intento comunicarles a continuación...


Spoiler:





basicamente con esto creo que muchos veran como yo,que no es manera de obtener gente para un clan...llegando a apuestas y usurparlos de esa manera...francamente no tengo nada en contra de DOE ni sus miembros,los conosco poco y nada y no tengo intención de generar problemas,pero me interesaría comunicarles que almenos esos métodos están un poco mal vistos...bueno bastantes...intento ser sutil porque no quiero problemas con nadie...pero creo que algo así no se puede dejar pasar por alto,porfavor, les pido comprensión y recapaciten un poco...
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por The Joker Mar Sep 15, 2009 7:04 am

Bien me habia mantenido al margen del tema, desde que ocurrio todo, pero creo que es hora de que rompa el silencio..

Crema y nada de Yugi.. el nivel es inegable, claro esta, pero, wow, para ser la crema y nata, la elite, lo mejor de lo mejor, SE ARRASTRAN DEMACIADO ante los duelsitas.. Si tanto son lo que alardean, no tendrian siquiera que ir a buscar duelistas, pues solos llegarian, mucho menos buscar tretas y trucos por demas BAJOS y HUMILLANTES para jalar gente, o deberia decir ROBAR de otros clanes..

De donde sale todo esto? claro, enseguida comenzaran a saltar todos, a decir una u otra cosa en defensa, pero acepten o no lo acepten, les va a castrar lo que les voy a decir, pero no son mas que unos resentidos, personas que no encajan en una verdadera comunidad y se aglomeran todos juntos en un foro, pues eso solo es DOE, donde se reune la MIERDA y nata de Yugi, pues mierda es lo unico que saben despedir.

Realmente felicito a personas como esegefe, pues, es un verdadero duelista, y una gran persona, al decir de viva voz, yo no me vendo.. pues eso es lo que terminarian haciendo los que aceptasen propuestas tan burdas como esta, joder, cuando uno es nuevo es libre de elegir a dodne ir y a que clan pertenecer, o no hacerlo segun sea el caso, pero me dirijo a los duelistas de todos los clanes, no se pongan precio, no se dejen influenciar por decir, wow, me ire al clan con mas nivel.. pues solo llegaras a un foro, en el cual la mayoria de la gente se come los ojos unos con otros.

Que es un clan? no es mas que un lugar para convivir con personas afines, disfrutar y divertirse.. donde las personas de arriba te apoyen y todos se superen, pues es lo ke le da sabor a esto, asi que duelistas, mi intencion no es ni ke se cambien a ADD ni nada, si no que si reciben ofertas como estas, mejor quedense en donde estan, los lazos valen mas que ir a un lugar de ese tipo..^^

PD:Me extraña ese tipo de comportamientos tan inmaduros y bajos de alguien como tu bls.. podria esperarlo de muchos de doe, pero tu? no mames.. A todos los miembros, que algunos son buenos compañeros de duelo, eviten este tipo de acciones, no los garan mejor, solo caen bajo y se queman pues como se daran cuenta, no todos se fejan llevar tan facilmente.. Mensaje dirijido para las cabezas pensantes del clan, pues hay cada cosa hueca (o con puras nubes (MIERDA) en la cabeza).

PD2:Que quede claro, no tacho a TODOS los miembros del clan, pues nisikeria conosco a todos, o pueda haver alguno ke no tenga nada ke ver con esto, solo digo que a quien le Arda la Quemada, que se ponga unguento..
The Joker
The Joker
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por judasoh! Mar Sep 15, 2009 7:25 am

jaja xD qe pedo con esa onda xD

..i.. o.o ..i.. xD a los que recluten gente por medio de apuestas ..i.. o.o ..i.. xD
jejejejeje
no pss wow qe feo esta eso xD
judasoh!
judasoh!
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 31
Localización : Por ay xD

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por .:JKrlo:. Mar Sep 15, 2009 7:36 am

jajajajajaja affraid TAN LOKOS q mmm se han fumao esos DOE !!! creo q mexican les dio de la suya -.- ... no le den a la droga Shocked
.:JKrlo:.
.:JKrlo:.
Ra
Ra

Sexo : Masculino Zodiaco : León Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Sђįєи's ÇãsŦłє øƒ MįsŦ

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por xinulanx Mar Sep 15, 2009 7:46 am

LA verdad si ke es lamentable saver el simple echo que de la comunidad ke le abrio sus brazos OSea la ADD
jeje
^^?
le den un puñal en cuanto se descuidan eheh
eSO sicnifika ke son como neutro van pah el lado ke mas le conviene y no pah el ke les ayudo ehhe ^^? Osea no son fieles eheh
y pierden sus tiempo con estupidecez como decir apuesto y vas a otro clan y dices si de Kbeza pero ke Estupidez el Rey Supremo Ahh HAblado...
xinulanx
xinulanx
Slifer
Slifer

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Tobi Mar Sep 15, 2009 8:03 am

mmm si son felices haciendo esos duelos psss que se les hace cada quien es feliz asi psss alla ellos estar pediente de lo de uno el ADD
y 0 estar pedienteee de los demas eso de chisme que hace el otro como gana gente noooo eso no de caballero xD estar pediente de lo de uno que nuestros eventos torneos forma de juego son originales Razz tenemos el talento mas naaa
Tobi
Tobi
Ra
Ra

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por ADD_Dark_Blazer Mar Sep 15, 2009 5:06 pm

ok voy a opinar
yo todo bien con el clan doe pero la actitud esa de llevartelo con una apuesta es para recapacitar y por suerte esegefe resulto ser fiel al ADD y quedarse ante la propuesta esa la verda amigo estuviste bien y me da pena que hagan esas cosas manes no se nada mas
ADD_Dark_Blazer
ADD_Dark_Blazer
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina papa!

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por FRAN_ANAYA Mar Sep 15, 2009 6:17 pm

es sorprendente esa actitud de parte de bls vaya quien diria

concuerdo con lo que dice joker de que ellos mismos se sacan los ojos para ver quien es el mas fuerte y vaya que eso no es nada divertido, en especial cuando se trata de solo un juego de cartas que se supone lo jugamos por pasar el rato y no para creernos mejores que otros...

mi intencion no es molestar a nadie pero en ese clan hay tipos que se pasan en realidad y se toman las cosas muy enserio pero bueno que se puede hacer cada cabesa es un mundo y cada loco tiene su tema en especial...

por otra parte felicitar al que rechaso la apuesta, no por el chisme, sino que por serle fiel a esta pequeña comunidad de vagos que en su tiempo libre les gusta jugar cartas, se que no soy muy conosido por todos pero bueno quiero que sepan que almenos yo no les voy a fallar de esa manera y pss aqui voy a estar hasta que una de dos el trabajo me consuma o ya vaya a salir de la U.

salu2 ADD espero que podamos crecer y aprender juntos y demostrar lo que se puede hacer en equipo!

post: algo gay me salio el comentario... tv tv
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Obelisco White
Obelisco White

Sexo : Masculino Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Infra D. Jesse Mar Sep 15, 2009 9:26 pm

Pues se no peudo crer q ayan yegado a esto DoE y pensar q una bes pense en unirme a ese clan pero no son mas q traidores de tros clanes q se aun nido para traicionarse eyos mismos ya hasta a los unicos q les tenia respete lo pedieron no cere tan feurte como alguno de ustedes doe pero luego boy a acabar con suetdes y juas juas juas uniendo a jnete q piede contra ustedes entonses demuestra q sus nuebos miebros son una mierda q por q solo buscna personas mas deviles q ustedes ( sin ofender a lsoq son mas debiles q eyos ) pero es la verdad sis e dejan ganar de los doe y se unen a eyos son aun peores q traidores
Infra D. Jesse
Infra D. Jesse
Desterrado

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Magician of Black Chaos Miér Sep 16, 2009 1:34 am

Bueno aqui va... Y primero que nada, no vengo a crear polemica con nadie, solo pienso aclararar algunas situaciones y es todo.

Asi que empezemos con la situacion que se sucito entre Blss y Esefege que porque lo que todos creen Blss lo quiso llevar a DOE de la forma incorrecta y no fue asi. La situacion es que como todos los que conocen a Blss x aqui o pense que lo conocian, saben que el suele bromear con esta y otro tipo de situaciones y que si Blss le dijo a Esefege que se fuera a DOE, fue solo por una broma suya dicho por sus propias palabras. Despues veo que todo mundo aqui anda diciendo que en DOE nos gusta llevarnos a los duelistas a la mala y pues eso no es verdad, y creo que les consta a algunos miembros de este Clan (no dire nombres) que en su momento quisieron entrar a DOE, y que se les dijo que con gusto se les aceptaba siempre y cuando postearan su salida de aqui. Que si querian estar en DOE seria por la buena, y no con algun clon por ahi escondido.

Luego dicen que en DOE hay solo duelistas que se quieran sacar los ojos por ser el mejor(dicho por sus propias palabras) que segun ustedes no somos ninguna comunidad, que en DOE no existen amigos, que no hay afinidad entre los miembros, que no nos divertimos y que no nos ayudamos entre nosotros. Por favor porque hablar de situaciones de las cuales no tienen conocimiento, o acaso les consta que la gente de DOE se odia entre si? Por favor... yo no vengo a decir que nuestro clan es el mejor de todos ni mucho menos, pero la gente que se encuentra en DOE esta ahi porque quiere estarlo, nos apoyamos, y somos una gran comunidad. Es cierto la mayoria del tiempo nos encontramos en competencia pero es porque nos gusta la adrenalina de los duelos y obviamente nos encanta superarnos dia con dia, y eso es lo que deja estar jugando torneos constantemente entre nosotros y con algunos otros amigos de otros clanes. Tal vez ustedes estan confundiendo el odio con el espiritu de competencia entre amigos y eso es lo que nos hace diferentes.

En conclusion:
Espero haya quedado aclarado que blss no se quiso llevar a esefege a la mala que solo fue una broma por parte de Blss y por eso doy la cara por el porque lo conozco.
Que en DOE somos una gran comunidad de amigos como lo son todos los clanes, y que no nos gusta llevarnos duelistas a la mala. Que si estan en DOE es por voluntad propia, y no porque les hayamos prometido mil cosas como dice el titulo de este post.

PD. Recuerden que desde hace tiempo DOE y ADD son situaciones completamente diferentes, que si algo sucedio en el pasado ya se quedo ahi. Que gente que no conozca el tema que se sucito en el pasado entre ambos clanes por favor no opinen sin fundamentos. Espero alla aclarado todas sus dudas, y que recuerden que aqui ni DOE es enemigo de ADD ni ADD de DOE.
Magician of Black Chaos
Magician of Black Chaos
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Clan DOE

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por ADD_Dark_Blazer Miér Sep 16, 2009 3:44 am

bueno la verda es que mis dudas ya estan aclaradas y creo que las criticas que hicieron los de ADD sobre los Doe estan demas porque no somos quien para criticarlos porque no conocemos su clan
gracias magician por aclarar lo de bls ya me parecia raro que el haga eso...
ADD_Dark_Blazer
ADD_Dark_Blazer
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina papa!

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por neokhayth Miér Sep 16, 2009 6:35 am

no pude leer todos los comentarios pero en mi experiencia personal, considero que lo peor de ADD se fue y eso es gratificante, una de las condiciones o de mis reproches cuando me pidieron entrar a este clan, era gente como la que se fue de los cuales no mencionare ningun nombre, gente tramposa, resentida y que se cree mas de lo que es.
son comparebles con niños de 9 años, ADD es podria decir segun lo que he visto el mejor clan latinoamericano, por eso aconseje a mi amigo esegefe a que entrara en el, lo de Blss la verdad es de esperarse
siempre intento mantener buenas relaciones con todos los duelistas por mierdas que sean, pero a veces no es posible.
neokhayth
neokhayth
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por FRAN_ANAYA Miér Sep 16, 2009 5:18 pm

bueno que mas puedo decir magician una cosa es ser competitivo y otra insultarse antes de un duelo umm almenos para mi que alguien que este frente a mi y me trate de esa manera con palabras tan fuertes amerita que lo mande al hospital, mi opinion no era solo por hacer spam pero tu mismo sabes que tienes duelistas que en lugar de darle adrenalina y emocion a los duelos le dan colera a un duelista que talvez no sepa jugar a su nivel pero que se esfuerza por llegar a eso, y te lo digo por que para muestra un boton men y tu estubiste de testigo en el hamachi de un relampago que hubo, todos en esa red INCLUYENDOME nos estabamos sacando la madre ahi antes de jugar y creeme al menos a mi no me incomoda mucho ya que estoy acostumbrado a tratar a la gente asi si asi me tratan pero a los nuevos uuuu creo que no es justo para ellos o si?...

blis si era broma no hay pedo pero si es verdad ummm mejor no digo nada ademas cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana

ACLARANDO mi comentario de las personas que se sacan los ojos son para tres personas en especial no para todo el DOE y a y por favor manes para la edad que tienen no le tomen tanta seriedad a un simple juego(creo que con eso se daran cuenta quienes son)

hasta a qui el comentario .

post. por la Uta madre no preguntar quienes son ok tv
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Obelisco White
Obelisco White

Sexo : Masculino Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Syrus Truesdale Jue Sep 17, 2009 7:47 am

bueno,magician ya aclaró todo lo que tenia que aclarar,y no es nuestra intención seguir generando mas polémicas ni discuciones,por lo tanto doy por cerrado este tema
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale
Obelisco
Obelisco

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : ADD

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Dark_Bakura Vie Sep 18, 2009 5:29 am

Eso es sierto el mendigo de bls no dire su nombre ahh ya lo dije k mas da xD
siempre hace bromas aveces inadecuadas y aveces locas eso es sierto el es asi aunk apenas vi el post esta loco lo k dicen cada quien xD bueno gracias magician por aclarar el punto xD aunk bls lo ubieras puesto tu este post xD pero ya k

PD: mendigo magician tu firma esta cool la que te hice siempre la quice pero ya k esta chida bueno k mas decir a cada quien por su lado xD
Dark_Bakura
Dark_Bakura
Profesional
Profesional

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Inframundo

https://clanda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Duelistas de Elite, o del mejor postor? Empty Re: ¿Duelistas de Elite, o del mejor postor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.